Para cuidar la salud del colon
Los remedios caseros son una opción atractiva cuando se trata de dolencias menores. Cuando se trata del cuidado del colon, la medicina ayurvédica ofrece una serie de recetas basadas en hierbas, especias e ingredientes naturales como la mantequilla de búfalo.
Estas alternativas tienen como objetivo mejorar la digestión y promover la eliminación de los desechos atrapados en el intestino. También ayudan a reducir la inflamación y promueven el crecimiento de bacterias saludables. ¡Descúbrelos!
Estos elementos, a su vez, forman los tres ventrículos del cuerpo humano, que controlan sus funciones fisiológicas básicas. Entonces, cuando estas cosas están desequilibradas, comienza la enfermedad.
Cuando se trata de la salud del colon, los trastornos tienden a surgir al prestar atención solo a los sabores y olores que uno quiere experimentar e ignorar las necesidades reales del cuerpo. También es causado por el estrés y los malos hábitos, como beber y fumar.
Cuando se trata de la salud del colon, los problemas tienden a surgir al prestar atención únicamente a los sabores que desea probar sin tener en cuenta las necesidades reales de su cuerpo. También es causado por el estrés y los malos hábitos, como beber y fumar.
En general, los desequilibrios más comunes de este órgano son:
- Diarrea. Hemorroides.
- Estreñimiento.
- Dai Trangitis.
- Intestinal de oxidación.
- Artritis y abdomen. Reducir las plantas intestinales.
Afortunadamente, una serie de remedios que contribuyen a reducir los síntomas de estas enfermedades.
Nota: Se deben agregar medidas naturales a la atención de colon y no la primera opción en caso de enfermedad. Si hay dudas en estos disturbios, es mejor ir a su médico.
¿Cuáles son los tratamientos más adecuados en estos casos?
Estrés y Síndrome del Intestino Irritable.
La ansiedad y el estrés se han relacionado con síntomas de cólicos, como dolor y calambres.
manteca y leche
La mantequilla clarificada o mantequilla de leche de búfala es uno de los ingredientes ayurvédicos más utilizados en el tratamiento del síndrome del intestino irritable. Se cree que aumenta el AGNI, lo que ayuda a promover una función óptima del colon.
Por su parte, el yogur natural es un alimento digestivo popular en la medicina ayurvédica y oriental. Su contenido en bacterias saludables ayuda a equilibrar el microbioma y ayuda a reducir la inflamación.
Los componentes
- 50 gramos de yogur.
- 150 ml de leche. 3 cucharadas de pizca es molido.
- 2 pizcas de asafétida (medicina a base de hierbas).
- Mina de sal (una pizca).
Preparación y consumo
Primero, pon el suero de leche en un bol y mézclalo con la mantequilla de leche de búfala.
Ahora, retira la nata y añade el comino, la asafétida y la sal. Deje que su apoyo sea preparado y comience su consumo.
Puede comer 3 veces al día.
Si eres amantes de los remedios caseros y naturales no olvides seguirnos en nuestras comunidades en FACEBOOK donde encontrara otras recetas saludasbles asi como la buenas vibras para seguir compartiendo y disfrutando de esta bella experiencia a la que todods llamamos VIDA 👇👇
Comentarios
Publicar un comentario